Clubes de autos en Cordoba

Autos Clubes de autos Clubes de autos Clubes de autos, clubes automotores para fanaticos, clubes de autos de coleccion, clubes de autos antiguos

www.club404.com.ar
CordobaCordoba
Top/Autos/Clubes_de_autos/
El club 404, nuclea a todos los interesados en intercambiar opiniones y conocimientos, sobre el clasico modelo de peugeot. desde cordoba, republica argentina. Fondos de escritorio exclusivos del club 404.. elegantes diseños para pc. en calidad de 800 x 600 px.fotos de calidad. Para descargarlos, utiliza el botón derecho del mouse para establecer como fondo, o “guardar como”, para archivarlos en tu pc.si quieres enviarnos fondos de escritorio o fotos trabajadas, para agregar en esta sección utiliza nuestro correo electrónico: info@club404.com.ar. La filmación se concreto en un calido barrio de la ciudad de córdoba. en esta oportunidad la campaña publicitaria se lanzo por televisión abierta y cable, y además existió gran cantidad de intervención grafica, en los principales diarios nacionales del interior del pais. Próximo encuentro 7 de octubre. 17hs museo de la industria. córdoba
expand_more

Primer Club del Ford T de Argentina - Restauracion, mecanica y repuestos del modelo T

www.fordt.org.ar
CordobaCordoba
Top/Autos/Clubes_de_autos/
Primer club del ford t de argentina. primer club del ford t de argentina - restauracion, mecanica y repuestos del modelo t. Quiere saber el día exacto cuando nació su t. Do you want to know the exact day when your t was born. Carburador nh un artículo sobre el modelo más conocido, colaboración de adolfo mazzoni. Se completo la caravana centenario. (1 auto, 2 océanos, 3 paises. Nuevo club en uruguay el 26 de julio se constituyó oficialmente el nuevo primer club uruguayo del ford t. felicitaciones (fotos. El rincón del ford t un lugar con fotografías y foros, creado por el ovalo azul. Nuevo!! trucos y mañas de los t recopilación de esos trucos de "viejos" y conocedores de los t. si sabe alguno, no se quede con las ganas y agreguelos o mandelos por mail aquí que nosotros lo haremos por ud. Repercusión internacional del xi encuentro, nota redactada por nuestro socio estadounidense bailey rettig, publicada en el numero de noviembre/diciembre 2007 de "the model t times", la publicación del the model t ford club international

Agregue su empresa aqui totalmente gratis

y llegue a mas clientes

starstarstarstarstar
agregarla ahora
www.visitecalamuchita.com.ar/amcca
CordobaCordoba
Top/Autos/Clubes_de_autos/
Paralelamente con el 170v en 1936 se presento también el 170h. estos últimos tenían el mismo motor. solo que montado en popa, siendo el sucesor del 130h, pero con mejor comportamiento en las curvas. este modelo propuesto como una versión mas, rápidamente se impuso como el mas "refinado" por ser mas caro menos frecuente y con formas y terminaciones más exclusivas. no tuvo éxito por ser incomodo, ruidoso y tener un mal desempeño del sistema de dirección, especialmente en curvas. por las pocas unidades producidas no era conveniente seguir con su fabricación, y en1939 salieron los últimos ejemplares. el esplendor de estos modelos recién se descubren después de la guerra. por inadecuado que eran para la instalación de un generador de gas muchos quedaban casi 0km. pero que después de1945, con la gran falta de movilidad en ese momento se usaban cualquier tipo de vehículos, entre ellos también estos prestigiosos y caros modelos, de tal manera, que muy pocos sobrevivieron ante esas exigencias, lo que hace que hoy en día sea más raro ver un 170 h que un kompressor cabriolet. Daimler benz retoma la producci del 170 v con muchas dificultades como la falta de personal especializado, de hierro y otras materias primas, carb y energía eléctrica. la fabrica de unterturkheim lentamente vuelve a trabajar. en 1946 ya estaba listo el primer motor de posguerra, que en el mismo año se monto sobre 737 unidades. por el momento solo se construían vehículos utilitarios con carrocerías precarias dada la situaci 1650 unidades de estas, tales como ambulancias, camionetas y móviles policiales se construyeron hasta 1949. en julio de 1947 se vuelve a fabricar la limusina de cuatro puertas, aunque trabajos especiales a pedido todavía no se hacían, y solo estaban disponibles en color negro o gris. en ese momento el precio máximo impuesto era de rm 6200. mientras que el mismo auto de antes de la guerra valía por lo menos el doble, situaci que con la reforma monetaria se normalizo. la producci de la primera versi finaliza en mayo de 1950. Desde mayo de 1949 también se fabrico el 170d, que era idéntico al 170va y el 170da